Project Description

Precioso ático en venta en Barakaldo (Bizkaia)

Cuando cruzas la puerta de esta vivienda sólo puedes dar la enhorabuena a su propietaria por la excelente reforma que en ella se ha llevado a cabo.
Bonito y  acogedor  tiene su espacio perfectamente aprovechado y equipado para no echar nada en falta.
Dispone de suelos de tarima de jatoba reconocida por su gran dureza y resistencia al uso diario, hilo musical en todas las habitaciones y armarios empotrados hechos a medida para un mayor aprovechamiento de la superficie.
Cuenta con calefacción individual eléctrica y luz natural  gracias a las ventanas de PVC de doble acristalamiento instaladas en todas las estancias.
Distribuye su superficie de la siguiente manera:
– SALÓN: se ubica en el centro del piso y da acceso al resto de habitaciones.
– COCINA: dispone de lavavajillas, horno, microondas, campana extractora, placa vitrocerámica, frigorífico y lavadora/secadora. Todos ellos en perfecto estado de uso.
– DORMITORIO PRINCIPAL: cuenta con armarios empotrados y cama con canapé abatible.
-HABITACIÓN DE USOS MÚLTIPLES: tiene armarios empotrados y puede ser utilizado como dormitorio de invitados, despacho o vestidor.
-BAÑO: equipado con ducha, inodoro y mueble para lavabo.
El piso se encuentra en un excelente estado de conservación y mantenimiento al igual que el edificio que ha pasado recientemente la ITE.
A todo lo anterior hay que añadir que se encuentra a escasos 5 minutos del campo de fútbol de Lasesarre, del polideportivo del mismo nombre y de numerosas zonas verdes como el parque de Lasesarre, el parque infantil Murrieta o el parque de La Ribera.
Del mismo modo se encuentra muy cerca del Ayuntamiento de Barakaldo, la Biblioteca Municipal y de todo tipo de servicios como comercios, entidades bancarias, negocios de hostelería, colegios, etc.
Está perfectamente comunicado a través de la estación de tren, autobús y metro.
No hay excusas para no visitarlo. Llámanos y estaremos encantadas de concertar una visita contigo ¿Te lo vas a perder?

52

2 Dormitorios

1 Baño

019_BARAKALDO

Para solicitar más información: