Project Description

Casa en venta en Lasarte (Vitoria-Gasteiz)

Casas a Punto Alava

Situada en Lasarte, zona suroeste de Vitoria-Gasteiz

*2 casas en una.*

y siempre con la posibilidad de manera sencilla de recuperar el estado de UNA GRAN CASA. Ambos espacios tienen entradas independientes, zona de aparcamiento, jardín con porche e instalaciones individualizadas.Sus posibilidades son:1) Aprovechamiento de las dos viviendas:
– Vivir en uno de los espacios (4 dormitorios+2 baños+aseo) y alquilar el otro (gran apartamento con 2 dormitorios+baño). Qué manera más cómoda de recibir ingresos extras.
– Tener una segunda vivienda para visitas de familiares y/o amigos.
– La posibilidad de que uno de tus hijos se independice.2) Recuperar el estado de origen de la casa, volviendo a aprovechar todo su espacio para disfrutar de un gran espacio. Esta opción es fácil de llevar a cabo, ya que la división fue pensada con la idea de esta posibilidad.

La casa es de construcción de estilo tradicional con una espectacular cubierta de madera, todo esto rodeado de espacio verde y bien situado en el centro del pueblo. Lasarte es una entidad muy cercana a la ciudad, que cuenta con carril bici, entretenimiento con un bar restaurante que ofrece un ambiente muy agradable, y cuenta a escasos metros con uno de los centros escolares más prestigiosos, que ofrece servicio desde los 2 añitos hasta bachiller superior. Todo esto es un paraíso para un amante de la tranquilidad que además quiera disfrutar de servicios.

Sigue leyendo en «Información detallada, abajo a la izda»

264 m² construidos

en 870m² de parcela

5 Dormitorios

3 Baño

3 plazas de garaje

En las imágenes se puede apreciar primeramente la casa más grande y seguido se ven las imágenes del apartamento. Ambos espacios disfrutan de independencia total el uno del otro. Con preciosas, amplias y luminosas cocinas comedor, que conectan con salones acogedores que invitan a la reunión y el recogimiento. El apartamento además disfruta de chimenea de leña. Además…

Casa 1)
Amplio y acogedor baño completo en planta baja con una gran ducha. 4 dormitorios en planta primera, uno de ellos con baño en suite con bañera y ducha y con una preciosa terraza. Además dispone de un aseo para dar servicio al resto de dormitorios.

Casa 2)
Amplio vestidor que da paso al dormitorio y al baño, amplio con doble pozo y una gran ducha. Las escaleras nos llevan a un espacio que bien se puede usar de dormitorio de apoyo, estudio o trastero.

Una casa con mucho estilo y grandes posibilidades. Destinada a alguien que quiera disfrutar de una gran casa en una zona rural pero sin renunciar a los servicios de la ciudad, o que requiera de un espacio extra para recibir ingresos extras bien con inquilino a largo plazo o a corto, o que requiera de una segunda casa para cuidar como se merecen a sus visitas.

Mejor que contártelo es que te acerques a verla.
Llámame o ponte en contacto y la visitamos ^_^.

Belén Urrutxi Etxazarra

belen@casasapunto.com

Móvil: 625 704822

Para solicitar más información: