Project Description

Chalet Adosado en Venta en Santurtzi

Hablar de un hogar va más allá que hablar de una vivienda en Santurtzi.Un hogar es aquel espacio creado para compartir y para disfrutar con la familia y con los amigos.Y esa es la sensación que se transmite al cruzar el umbral de la puerta.Tiene distribuida su superficie en tres plantas sobre rasante y una en planta de sótano.Como guinda del pastel la vivienda cuenta con un enorme txoko completamente reformado en la planta de sótano. Dispone de chimenea, zona de comedor para 20 comensales, zona de relax y una amplia cocina totalmente equipada con bodega que hará las delicias de los amantes del buen comer. El lugar perfecto para compartir con amigos. Cuenta también con aseo y una habitación completa.Toda la casa dispone de calefacción por gas natural y ventanas de PVC blanco con doble acristalamiento.El entorno natural a los pies del Serantes y la tranquilidad de esta urbanización permiten huir del mundanal ruido. Se encuentra a 15 minutos del centro de Bilbao. Además, su cercanía con la playa hacen de este lugar un enclave perfecto para residir.Además la urbanización dispone también de piscina, pistas de padel y parques con juegos infantiles.Una oportunidad única en Santurtzi. Ven y compruébalo. ¿Te vas a resistir?

350

4 Dormitorios

4 Baños

1 Garaje

Vizcaya

385.000 €

En PLANTA BAJA podemos encontrar un amplio salón orientado al este así que, desde primera hora de la mañana, la claridad entra a través de su gran ventanal inundando toda la estancia.

Ocio, descanso, charla o lectura que se podrán trasladar al exterior a través del acceso directo que tiene al jardín. Éste se distribuye en tres zonas claramente diferenciadas:

– COMEDOR: cuenta con un espacio para disfrutar de largas sobremesas y cenas de verano.
– JARDÍN: coqueto y de fácil mantenimiento ideal para disfrutar de las tardes de sol en una tumbona.
– ZONA DE PISCINA: con solado de hormigón embaldosado preparada para instalar una piscina desmontable de la que disfrutar de un chapuzón en verano y que quedará recogida durante los meses más fríos.

Desde el jardín se puede acceder al garaje además de contar con un acceso para vehículos situado en la fachada principal

En esta planta también podemos encontrar una cocina totalmente equipada y un aseo.

Subiendo las escaleras llegamos a la PLANTA PRIMERA que es donde se sitúa la zona de descanso.

Se distribuye en:

– DORMITORIO PRINCIPAL TIPO SUITE: De grandes dimensiones cuenta con tres zonas claramente diferenciadas: descanso, estar y baño completo. Dispone de un gran armario empotrado y salida al exterior mediante un balcón.

– DORMITORIO JUVENIL: Muy amplio y luminoso. Al igual que el dormitorio principal dispone de salida al exterior a través de un balcón situado en la fachada principal.

– DORMITORIO INFANTIL: Más pequeño en superficie que los anteriores pero con capacidad suficiente para un gran armario empotrado y zona de estudio.

Todos los dormitorios disfrutan de unas vistas magníficas al monte Serantes (Santurtzi) que invitan al descanso y al relax.

En esta planta, además, encontramos otro baño completo con plato de ducha con mampara de cristal y lavabo de doble seno.

Si continuamos subiendo llegamos a la PLANTA BAJO CUBIERTA o BUHARDILLA ideal para los más jóvenes de la casa donde pueden disponer de un espacio propio para reunirse con sus amigos independiente de la zona de adultos.

En esta planta se ha aprovechado la pendiente del faldón de la cubierta para crear dos zonas de almacenaje que se se extienden longitudinalmente a lo largo de la superficie y ambas fachadas.

Dispone además de tomas de agua y bajante para poder ubicar un cuarto baño si se deseara.

Para solicitar más información: