Vivienda en el corazón de Pamplona – Edificio Singular – VENDIDA

Pamplona_Singular_ casas a punto Home Staging

En el corazón de Pamplona y con las mejores vistas de la ciudad, se encuentra el Edificio Singular. Sin duda una construcción emblemática de la ciudad.

Séptima altura en la Torre 2, cuanto mas subes, mas luz y mejores vistas.

Los ventanales que tienen todas las habitaciones seguro que no te dejaran indiferente. Orientación sur – este, lo que es igual a sol todo el día.

Esta singular vivienda dispone de 194 m construidos, para que reformes a tu gusto.
Ahora mismo esta distribuido en:

-Cocina, con zona de servicio y acceso independiente, cuenta con una habitación y baño. Amplia zona de despensa y terraza exterior para tender etc. La cocina comunica con la zona de comedor.
-Comedor amplio con grandes ventanales
-Habitación principal tipo suite con baño incorporado y acceso a terraza cubierta.
-Zona de juegos, segundo salón, o espacio de usos múltiples.
-Baño completo que da servicio a la zona de día
-Dos habitaciones con vistas a la Ciudadela.

Todas las habitaciones cuentan con armario empotrado, ventanas cambiadas con apertura oscilovatiente.

Una particularidad muy a tener en cuenta de este piso, es que arriba no hay vecinos, un intangible de alto valor. Viviendo en edificio con vecinos y en el centro de la ciudad.

Zonas comunes: Justo arriba de la vivienda en el octavo piso, se encuentra una terraza, con bancos, a la que pueden ir los peques a jugar, sin ningún peligro, o simplemente salir a tomar el aire y disfrutar de una buena lectura.

En la parte alta del edificio, a parte de tener las mejores vistas 360º de toda la ciudad, disfrutarás en temporada de la piscina y solárium.

Cuenta con plaza de garaje, en concesión.

La vivienda esta para reformar

Si quieres ir a visitarlo o cualquier otra información, no dudes en contactarme.

Joana

194

4 Dormitorios

3 Baños

Referencia: Singular

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.

Para solicitar más información

Joana Aranda

Navarra / Gipuzkoa