Project Description

Piso en venta en la C/Logroño (Santiago-El Anglo) de Vitoria-Gasteiz

Muy BIEN SITUADO en la Ciudad y con una luz estupenda gracias a su ORIENTACIÓN SUR.Portal a COTA CERO, ascensor y escalera ancha. Dispone de baño completo, cocina, salón con terraza y 3 habitaciones, además de TRASTERO. Calefacción individual de gas, ventanas de aluminio, suelo de parquet y puertas de madera y principal de SEGURIDAD.Piso muy cómodo, perfecto para un@ persona o una pareja que comienza una nueva etapa.
El piso es válido para entrar a vivir, pero además si quieres sacarle mayor partido, tiene múltiples posibilidades donde se puede ampliar el baño y conseguir un espacio más amplio con una funcionalidad más cómoda para el día a día, sin renunciar a las 3 habitaciones.El PUNTO FUERTE de la vivienda es su orientación. Es un piso en el que todo el día recibes luz natural, que crea una sensación de alegría y calidez.

En cuanto a LA SITUACIÓN, decir que está a 5 minutos andando del centro, con comercio local en el barrio, supermercados, bancos, ocio.. . Puedes pasear por el parque de Judimendi o Aranbizkarra ambos a la misma distancia de tu nueva casa. La Plaza Simón Bolivar se encuentra al otro lado de la carretera, y esta además de ser un espacio amplio y arbolado es el lugar donde los jueves y sábados por la mañana se monta un MERCADO donde podrás encontrar desde ropa, calzado, fruta y verdura, dulces fantásticos hasta plantas para alegrar tu hogar o plantones de tomate, lechuga, acelga, cebolla, fresas, aromáticas.. . para crear tu propio HUERTO URBANO en casa. Además la zona está perfectamente comunicada mediante autobús urbano con el resto de la ciudad, estando la parada de la línea circular a un paso del portal, entre otras.

Puede ser tu hogar, en una cómoda y bonita zona para vivir.
Es mejor verlo que contarlo, por lo tanto si te pica la curiosidad,
ÁNIMO, llámame, lo vemos y hablamos.

75

Portal cota 0

3 Dormitorios

1 Baño

Trastero

Orientación SUR

Para solicitar más información: