Project Description

Basauri, preparar piso para alquiler y posterior venta

Esta vivienda cuando llegó a nuestras manos, no estaba mal. Muebles buenos de madera, ventanas  y suelos cambiados pero el baño y cocina necesitaban una actualización. La propietaria nos contactó, hicimos un estudio de mercado y competencia y pensamos en el público objetivo.

La zona está bien conectada, cerca del metro, esto es un punto a favor, vimos que al ser un primero sin ascensor nos centramos en público joven.

Nuestra propuesta ya que casi todos los alquileres de la zona eran similares con muebles oscuros etc.:

Renovar mobiliario, cocina y baño en el que utilizamos suelo vinílico sin obras. La única obra, tirar el tabique de entrada y cambiar bañera por plato de ducha. Y apostar por el blanco total, para dar luminosidad a la vivienda. 

El alquiler revalorizó 200 €, como no tiene competencia no ha estado nunca mas de un mes sin alquilar. En un día alquilado pudiendo elegir inquiln@,  finalmente este año decidió vender,  y resultado en una semana vendido.

Conclusión:
Invertir en preparar la vivienda para alquilar, no solo hace que obtengas más renta, ya que hay mucha gente dispuesta a pagar un poco mas, por tener una casa acogedora y actual. También tendrás menos períodos el piso vacío, ya que será atractivo para el mercado. Y si quieres vender, saldrás a jugar la partida con unas buenas cartas. Home Staging la inversión inteligente.

65

2 Dormitorios

1 Baño

Referencia: 19_BASAURI

Para solicitar más información: