Project Description

Piso en venta en el centro de Vitoria-Gasteiz (Álava)

Lo más destacable de esta casa es su cómoda y práctica DISTRIBUCIÓN y la SITUACIÓN, en el corazón de la ciudad; con el encanto del Casco Medieval, pero la tranquilidad y la luz de una calle ancha y tranquila, paralela a la Plaza San Antón junto a Egibide o Jesús Obrero.75 metros cuadrados, distribuidos en: 3 Habitaciones (una de ellas con aseo) + baño completo con bañera + salón comedor y cocina amplia. Tiene un TRASTERO DE 13 M2. Suelo de roble, elegantes ventanas de madera y aluminio con doble acristalamiento. La cocina necesita una reforma y los baños están bien.La habitación principal con aseo, el salón-comedor con mirador y la amplia cocina son exteriores. Los otros 2 dormitorios son interiores.

Calefacción individual de gas ciudad.

Un piso genial que está esperando que te acerques a verlo, ya que es mejor verlo que contarlo.

75

3 Dormitorios

2 Baño

Trastero

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.