Project Description

 Piso en venta con reforma al detalle en la C/ Olite (Pamplona)

Calle olite Pamplona en venta Casas a Punto

Casa de «autor» en el corazón de Pamplona, con una reforma cuidada y mucho mimo en la iluminación que hace de este piso, un hogar acogedor con todo detalles.

Pocas viviendas se ven como estas, y creénos que vemos muchas. : )

Está situada en la calle Olite, cerca de la calle Aoiz.

La zona de día salón y cocina están equipados con todo detalle. Además podrás separar las estancias mediante unas correderas, que da independencia a la cocina o se queda todo abierto para tener un espacio abierto.

Es una obligación hacer mención de los armarios a medida que aprovechan con mucho ingenio los espacios de la casa.

Dispone de tres habitaciones que dan a patio interior. Garantizando el sueño por las noches ya que es una zona muy tranquila y con ausencia de ruidos.

La habitación principal tipo suite con baño incorporado, con un diseño muy sugerente.

La vivienda dispone de dos baños completos.

Es una primera altura, por lo que puede ser tu sitio para vivir, o una vivienda turística, ya que la nueva normativa del ayuntamiento de Pamplona para registro de apartamentos turísticos, solo va a permitir primeras alturas ( pendiente de aprobar)

La zona, ¡ qué te vamos a contar! , tiene de todo: Supermercado en frente, cerca de colegios, zona comercial, autobús público etc.

Es una zona muy cómoda, puedes ir caminando a casi todos los sitios.

Si estas interesado/a no dudes en contactarme para concretar una visita.

+34 680529546  Joana

121 m²

3 Dormitorios

2 Baño

Referencia: Olite

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.

Para solicitar más información

Joana Aranda

Navarra / Guipuzkoa