Project Description

Vivienda en venta totalmente reformada en Basauri (Bizkaia)

Tras una profunda y acertada reforma esta vivienda de principios de siglo XX, situada junto al ayuntamiento de Basauri, ha rejuvenecido y se ha transformado en un piso moderno, luminoso y acogedor.

Espacios amplios y diáfanos que crean circulaciones fluidas dentro de la vivienda para lograr el mayor confort posible de sus habitantes.

Materiales modernos y funcionales para conseguir no sólo una estética impecable sino estancias térmica y acústicamente aisladas. Dispone de calefacción de gas natural con caldera individual y grandes ventanales de PVC con doble acristalamiento que permiten el paso de la luz aprovechando su excelente orientación sur.

Distribuye su superficie en 2 dormitorios, un salón comedor, una cocina (totalmente equipada) y un baño todos ellos de techos altos que contribuyen a aumentar la sensación de espacio.

Además cuenta con una terraza que no existía en origen y que se ha añadido a la superficie de la vivienda para disfrutar de los días soleados y de las vistas al parque Juan Tomás de Gandarias.

El edificio en el que se ubica ha sido reformado recientemente y tiene aprobada la ITE. Por tanto no hay ninguna derrama pendiente.

Se encuentra ubicado en una zona perfectamente comunicada a través del metro situado a escasos 3 min de la vivienda y de distintas paradas de autobús.

En la zona podemos encontrar todo tipo de servicios: bancos, colegios, comercio, supermercados, locales de hostelería, etc que hacen de esta vivienda un lugar perfecto para residir.

Ven a comprobarlo con tus propios ojos. Estaremos encantadas de poder mostrártelo.

 

Carmen Castro. Directora de Proyectos

53

2 Dormitorios

1 Baño

Referencia: Basauri

Para solicitar más información: