El otro día escuche el concepto de “porno inmobiliario,  que hace referencia a las  personas que se pasan el día viendo casas en los portales inmobiliarios.

Miras las fotos, intentas adivinar que estancia son o qué se ve desde la ventana, te imaginas cómo sería la casa reformada o te imaginas viviendo ahí.  Fantaseas con las casas que ves.

El caso es que pasamos horas y horas viendo casas en nuestros ratos libres.

Según un estudio del portal idealista, el consumo es intensivo, la inmensa mayoría, al menos un 84 % reconoce mirar una vez a la semana y un 18 % a diario.

Aquí os dejamos el estudio completo, la fecha es de este verano https://www.idealista.com/news/node/791748

Los que nos dedicamos a esto sabíamos que  hay cierta tendencia a mirar casas en los portales inmobiliarios, de hecho, mucha gente lo comenta que es su hobbie etc.

Nosotras somos firmes creyentes de que presentar la casa para venderla es esencial, una buena imagen, un buen encuadre hará que destaques de la competencia, y ante una oferta saturada de propuestas la mejor opción para destacar es la puesta en escena.

Además, ahora que sabemos que los pisos atraen tantas miradas … ¿cómo no prepararnos para la ocasión?

No dejes al azar la venta de tu casa, confía en profesionales que te aporten un  “ plus de estilo” a la venta de tu casa,  que te aporten el valor humano que se necesita para que la experiencia sea  gratificante. Y que todo vaya lo mejor posible.

 

Un abrazo

Joana Aranda