Descripción del proyecto

Ático en venta en pleno centro de Vitoria-Gasteiz

¿Quieres sertir que estás siempre de VACACIONES? ÁTICO con terraza orientada al SUR, y DOS plazas de GARAJE con acceso directo desde vivienda. Disfrutarás de todas las comodidades que ofrece esta casa, además de sus espectaculares VISTAS.¿Por qué te comprarías este piso?Ummm… por sus VISTAS con orientación SUR principalmente, y su espacio exterior para comer, leer o tomar un café, además de cultivar un huerto urbano o disfrutar de las plantas decorativas. Distribución optimizada pensada para que resulte bonito, práctico y de fácil limpieza, además de cómodo y luminoso. A esto le añadiría la UBICACIÓN del inmueble, que te facilitará el día a día. Puedes ir andando o en bici a todas partes, con la comodidad de tener un GUARDABICIS en el mismo portal. Si tienes que coger el coche a diario, nada mejor que tener la plaza de garaje con acceso directo a la vivienda y además con la comodidad de que el TRASTERO está al mismo nivel que el garaje.

Todos los dormitorios y el salón comedor tienen salida directa a la TERRAZA de 11,00 m2, la cual está equipada con un gran toldo motorizado con detector de Sol y viento. Este toldo protege tanto del sol como de la lluvia. Suma a esto que las persianas de toda la vivienda están motorizadas.

Situado en una zona privilegiada de la ciudad, a un par de minutos de sitios como la C/Dato, Corte Inglés, Zona universitaria.

Una vez llegamos al 5º piso, disponemos de una puerta previa a la vivienda que cierra el paso a un descansillo donde se distribuyen esta vivienda y la del vecino. Para total tranquilidad, dispondrás de SISTEMA DE ALARMA, y una vez desactivada te recibirá una amplia entrada, donde podrás descalzarte y ponerte cómodo. Desde aquí accedemos a un SALÖN COMEDOR amplio y a una COCINA de ensueño con electrodomésticos de alta calidad y dispone de una estancia para la DESPENSA con armarios de gran almacenaje y, con salida a la terraza un espacio para el lavado de ropa, con toma de agua, lavadora y secadora además de mobiliario preparado para este tipo de labores con cesto para la ropa, cajones y baldas.

Los DORMITORIOS quedan independizados de la zona de día por una puerta que da intimidad e insonoriza. El ditribuidor da paso al BAÑO DE SERVICIO, amplio con un gran lavabo de almacenaje y bañera, un dormitorio con armario empotrado y el dormitorio principal en suite con un gran espacio para poder poner una cama King size y con BAÑO INCORPORADO. Este baño es un OASIS pensado para relajarte al final del día con un maravilloso baño de burbujas y/o poder disfrutar de una ducha con hidromasaje.

Se trata de un edificio de gran calidad, con portal a COTA 0 y todas las zonas comunes al día.

A VALORA:
– Terraza y orientación
– Ubicación
– 2 plazas de Garaje con acceso directo
– Bodega a pie de garaje
– Cuarto de bicis
– Bonita y cómoda distribución
– Posibilidad de adquirir la vivienda con mobiliario.

¡Es mejor verlo que contarlo, así que llámame, lo vemos y hablamos! ^_^.

Belén Urrutxi
belen@casasapunto.com
625 704822

126 m²

2 Dormitorios

2 Baño

Terraza orientada al sur

2 plazas de garaje contiguas con acceso directo

Amplio trastero en la misma planta del garaje

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.