Casa unifamiliar en venta en Alegría-Dulantzi (Álava) 315.000€

Construcción de estilo tradicional vasco. Dispone de un soleado y amplio jardín y se encuentra bien situado en una zona residencial a la entrada del pueblo. Alegría es una localidad situada a 16 km de Vitoria-Gasteiz, que cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, zonas de ocio y conexión directa con Vitoria-Gasteiz. Todo esto es un paraíso para un amante de la tranquilidad, de la vida cercana y amable de los pueblos y que además quiera disfrutar de servicios.

A un paso encontramos todos los servicios: bancos, supermercado, farmacia, restaurante. La Plaza para disfrutar de las terrazas, el río lleno de vida para pasear.. . y la calle Mayor para disfrutar de su ambiente. En verano podrás echar las horas en las piscina con su amplio espacio verde, zona de reunión.. . Localidad de población joven, con casi 3000 habitantes, enlaza con Vitoria mediante autobús y tren. Se encuentra dentro del Camino de Santiago, ofreciendo descanso a los peregrinos en un nuevo albergue construido en los locales de la antigua farmacia. Situado en una zona llana, rodeado de un paisaje maravilloso, y con innumerables zonas de paseo: bici, trekking.. .

Dispone de planta baja con salón-comedor, despensa, cocina, aseo y amplio garaje y planta primera con baño completo, 3 habitaciones y trastero. Dispone de un espacioso y soleado jardín y está situado en una tranquila zona residencial a la entrada del pueblo.

Perfecta y preparada para disfrutar.
Como siempre os digo, es mejor verlo que contarlo, por lo tanto ponte en CONTACTO,
quedamos, lo vemos y hablamos
¡Gracias por la visita!

144 m² en 423 m² de parcela

3 Dormitorios

1 Aseo y 1 Baño

Jardín orientado al Sur

Garaje cubierto

Amplio trastero

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.