Descripción del proyecto

Piso en venta en Lakua, frente a Gobierno Vasco y junto a la Estación de Autobuses

“¿Te gusta vivir en Lakua? ¿Además quieres una buena Ubicación?Si añadimos una cómoda y bonita distribución, garaje con acceso directo y amplio trastero aún te va a gustar más. A este piso le diferencia del resto un salón muy acogedor ventanas a dos paredes y amplitud de vista. El acceso desde el Hall es directo al Salón, lo cual produce una sensación muy agradable y una cómoda circulación. La cocina es lo primero que encontramos, cuando entramos a un pasillo donde se distribuyen las 3 habitaciones, siendo una de ellas Suite, con un precioso baño reformado recientemente.El suelo de elondo y las ventanas de madera, le dotan a este piso de mucho estilo y gran sensación de confort.. . muy acogedora!

Los actuales propietarios eligieron este como su hogar, durante 21 años, por la luz del salón, la orientación y la amplitud de vista al no tener edificios cercanos que permiten que la mirada se nos pierda entre la moderna urbe de la zona y nos alcance a ver los montes en torno a la ciudad. También lo eligieron por su UBICACIÓN, en su caso cercanos a sus trabajos, pero además con salida y entrada rápida a la ciudad por esta junto a la circunvalación y con el tiempo resultó además un acierto, con la estación de autobuses tan cercana, el tranvía, Txagorritxu a un pie, Gobierno Vasco y toda la oferta de ocio y comercio que ofrece un BARRIO MODERNO Y CONSOLIDADO como es Lakua.

A VALORAR PARA LA COMPRA
– Edificio de calidad con zona común ajardinada, carpintería de madera, bonitas distribuciones en viviendas y zonas comunes.. .
– Garaje con acceso directo
– Amplio trastero
– Estupenda conservación y mantenimiento de la vivienda por parte de los propietarios.
– Estratégica Ubicación.

Como siempre digo, es mejor verla que te lo cuente.
Llámame, la vemos y hablamos,
Belén.” 625 704822

¡Es mejor verlo que te lo cuenten, así que llámame, lo vemos y hablamos! ^_^.

Belén Urrutxi
belen@casasapunto.com
625 704822

87 m²

3 Dormitorios

2 Baños

1 Tendedero con acceso desde la cocina

1 plaza de garaje con acceso directo

1 Trastero