Descripción del proyecto

Piso en venta en Portal de Legutiano

Piso muy LUMINOSO todo el día, con una distribución bonita y cómoda. Un espacio tan importante para el día a día como es el baño, dispone de ventana, esto significa luz natural para arrancar el día ^_^. un piso realmente precioso y con muchas posibilidades. Ubicado en la C/principal de un barrio muy consolidado en la ciudad y con mucha vida: Comercio local, entretenimiento, 2 pasos del C. Cívico, 5 minutos del Casco Viejo de la Ciudad y 10 del Hospital. 2 habitaciones 1 baño con VENTANA.Posibilidad de quedar amueblado. Listo para entrar a vivir, eso sí, para el que se anime a reformarlo.. . las posibilidades son varias y cada cual más funcional y bonita. En los próximos días se colgarán las posibilidades o bien ponte en contacto y te informamos en persona.

Siempre os digo que es mejor verlo que contarlo; por lo tanto, llámame, lo vemos y hablamos.

Un saludo!

Belén 625 704822

70 m²

2 Dormitorios

1 Baño

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.