Piso VPO de duración permanente y propiedad plena (Vitoria-Gasteiz)

Piso VPO de duración permanente y propiedad plena. Lo que más me gusta de este piso es su Distribución y su luz. Al entrar encontramos un bonito vestíbulo que da paso a la zona de día a mano derecha, y a la zona de noche a mano izquierda, quedando así independizadas la una de la otra. Esto hace que el funcionamiento del día a día sea cómodo y muy agradable.

El salón con acceso directo a la cocina queda separado de los dormitorios, por una espectacular puerta blanca. La cocina posee un amplio tendedero con espacio para mucho almacenaje y con zona de lavadero (lavadora + secadora).

Los dormitorios son amplios y muy luminoso. En le pasillo encontramos se encuentra un baño con ducha y el dormitorio principal tiene baño propio.

La calefacción es centralizada con caldera comunitaria y con consumo individual y termostato programable.

Tiene la mejor plaza de garaje del edificio; a la vuelta del ascensor, con acceso directo a la rampa de entrada y salida, y con un estupendo trastero contiguo.

Si te gusta la zona y esta casa te cuadra con tus necesidades, llámame y vamos a verla.

82 m² 

3 Dormitorios

 2 Baños

Garaje incluido en el precio

Trastero contiguo al garaje

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.