Vendido en 10 días ¿Cómo? vaciando, despersonalizando, ordenando y con algo de atrezzo bien seleccionado.

Los propietarios de esta vivienda se pusieron en contacto con nosotros para que gestionáramos la venta del que había sido su hogar durante años y donde habían nacido y pasado los primeros años de su vida sus 2 hijos. Había llegado el momento del cambio, del salto a un espacio mayor y donde crear nuevos recuerdos, y deseaban vender cuanto antes para poder comprar y además despedirse dignamente del él.
Pasamos un informe a la pareja con las mejoras a realizar en la vivienda de cara a sacarle el mayor partido. Era un piso luminoso y se debía hacer gala de ello. En ese momento lleno de muebles, elementos personales, juguetes… apenas se apreciaba el espacio!! Se pusieron las pilas y en cuestión de unos días nos llamaron para decirnos que la casa estaba lista para que actuáramos nosotros. 
Colocamos algo de atrezzo bien seleccionado, para ganar luz y calidad al espacio y dar sensación de hogar. Este fue un Home Staging de quita y pon, ya que la familia vivía allí durante el proceso de venta. Este atrezzo se guarda en un lugar que no moleste, y en el momento de la visita el propietario preparaba la casa antes de dejárnosla libre (recogerla y guardar algunos elementos como fotos y elementos personales, correo…) para la visita y nosotras colocábamos algunos textiles y elementos que hacían que la casa luciera aún más
El resultado de este esfuerzo…  25 visitas en 1 semana y vendido a su precio!!
Aún tienes dudas del funcionamiento del Home Staging?
Llámame y lo hablamos
Belén 625 704822

112 m²

3 Dormitorios

2 Baño

3 terrazas de 30, 17 y 100m2

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.