Vendido tras el huracán del alquiler

En ocasiones los alquileres no salen bien, no es lo habitual, pero puede ocurrir y… en este caso ocurrió. El día que fui a visitar esta casa por primera vez, vi como si hubiera pasado por allí un huracán… la casa destrozada y sucia… muy sucia!!

Se reparó, pintó, limpio y se hizo una puesta en escena preciosa con mobiliario de cartón, piezas auxiliares, atrezzo y se trabajó la iluminación, todo esto para ganarle valor de cara a la venta. Esto hizo que el esplendor de esta casa de estructura de madera brillara en todo su esplendor. El resultado fue expectacular.

Se editó también un video, enfocado al perfil de comprador de esta casa

87 m² 

1 Dormitorio con vestidor

 1 Baño

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.