Venido en 10 días gracias al Home Staging y una gran estrategia

Un inmueble a priori difícil de vender… pero nada es difícil si se hace bien, con ilusión y disfrutando del proceso.

Sabes lo que es un piso alforja? Visita las imágenes y lo descubrirás.

Realmente eran dos inmuebles, ya que el espacio de la parte baja, era una única habitación unida con el piso superior por medio de una escalera de caracol.

Lo primero para poder vender este espacio tan especial fue decidir… a quién se lo voy a vender!! Pensé en un escritor, fotógrafo, músico… informático… que trabajara desde casa o bien alguien que viviera fuera de la ciudad y quisiera una oficina en pleno centro con un espacio para descansar entre jornadas laborales o donde quedarse si se le hacía tarde para volver a casa un día…

Finalmente fue una agencia de marketing y publicidad, con un proyecto precioso de responsabilidad social y bien común, la que se quedó con este espacio Momik 

Tan importante como preparar la casa bien es prepararla sabiendo para quién para enfocar bien la venta, sobre todo en inmuebles con peculiaridades, como era este.

Después de 10 años en venta prácticamente din visitas… *o* se vendió en 10 días

Tienes un inmuebles con peculiaridades para vender??

Llámame y estudiaremos la mejor manera de sacarlo a la venta

Belén 625 704822

112 m²

3 Dormitorios

2 Baño

3 terrazas de 30, 17 y 100m2

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.