Descripción del proyecto

Home staging para vivienda de alquiler en Pamplona

casas a punto

Esta vivienda es un quinto sin ascensor en Pamplona, muy bien ubicado próximo a las universidades y con muy buenas vistas.

Fase 1: Identificar publico objetivo para  dirigir nuestra puesta a punto a nuestro inquilino ideal,  y asi conseguir mayor conversión… Ya que los clientes se tienen que enamorar 🙂

Fase 2: Una vez identificadas  las acciones prioritarias para actualizar la vivienda, presupuesto y acción

Objetivo: Con el presupuesto mínimo darle una imagen, fresca, alegre y actual. Como centro del proyecto las vistas y la luz natural que tiene el piso.

Recuperar, reciclar y materiales distintos que no requieren obra, como suelos vinílicos, pintura de azulejos etc. 

El resultado estupendo, recibió mas de 35 contactos de alquiler en un día. Y cada vez que ponemos el anuncio porque se van los inquilin@s, nos desbordan los contactos y llamadas.

La técnica de Home Staging, siempre funciona pero en alquiler te aseguramos que es infalible.

Además  Decoratrix, especialistas en decoración  hablaron de este piso … Y a nosotras nos hizo mucha ilusión aquí el articulo completo 

Vivienda preparada y comercializada por Joana Aranda.

68 

3 Dormitorios

1 Baño

Referencia:

Cuando te enfrentas al proyecto de actualización – home staging de una casa en la que aún no vive nadie y, sobre todo, no sabes cómo van a ser sus inquilinos, conviene pensar en un cliente objetivo, centrarte en un público concreto para captar su atención.

Así que, puesto que el piso se encuentra muy cerca de las univesidades, esa nueva imagen se realizó pensando en unos inquilinos jóvenes, universitarios. ¡Además es un quinto piso sin ascensor!

Había poco espacio y las vistas no tenían ningún protagonismo, a mi me parecía lo mejor de la casa. Así que lo primero que se hizo fue tirar tabiques e integrar en un mismo espacio la cocina y el salón. De esta forma, se logró, no sólo amplitud visual, sino también que la luz natural fluyera por la nueva zona social. Además con la reforma se logró aprovechar sus vistas al Parque de Ilargi-Enea, dotando así a la vivienda de un plus de estilo y un detalle que lo diferenciaba del resto de pisos de alquiler de la zona.

También fue necesario cambiar los revestimientos y actualizar la instalación eléctrica. Con la idea de crear continuidad visual y amplitud, se apostó por una uniformidad de materiales: todas las paredes se pintaron del mismo color y se colocó un suelo vinílico que imita madera en toda la vivienda.

“Para no encarecer el presupuesto, algunos elementos como el gotelé y las tuberías vistas, no los pudimos quitar. Así que buscamos la manera de que quedaran integrados en la decoración, creando puntos focales que desviaran la atención”

El baño, con los típicos azulejos blancos, estrenaba una nueva imagen gracias a una capa de pintura en verde pastel, pero eso no fue lo mejor: “Desde la fachada exterior vimos que en el baño había una ventana ¡que estaba tapiada! Había que recuperarla”, nos explican. Y eso fue lo que hicieron: dotarle de unas vistas estupendas.

El resultado es un piso actual y luminoso, con una distribución que se ajusta perfectamente a las necesidades de vida de los jóvenes universitarios.