Quiero vender / alquilar

💚 Hemos encontrado la fórmula para vender y alquilar pisos más rápido y mejor y queremos enseñártelo.

💚 Cercanas, rigurosas y servicio profesional.

💚 No trabajamos con miles de pisos, ni altísimas comisiones.

💚 Para ti tu vivienda es una de las cosas más importantes, para nosotras también.

💚 Apreciamos las casas, las que cuentan historias y nos gusta ponerlas en valor.

💚 Hoy en día a mayoría de las personas que buscan vivienda lo hacen en internet. Por ello la imagen es fundamental. Somos pioneras en utilizar la técnica de marketing inmobiliario “Home Staging”

💚 Visitamos la vivienda – analizamos el mercado – estilismo inmobiliario- fotografía alta calidad – promoción adecuada y servicio profesional, además contamos con cartera de clientes compradores.

Home Staging

💚 La herramienta preferida de los inversores profesionales para obtener la máxima rentabilidad por sus inmuebles, bien sea en alquiler o venta. ¿Por qué?

💚 Porque a nadie le gusta ver cosas feas, preferimos verlas bonitas 

💚 Nuestra máxima “ No se vive como se vende”. Vivir podemos vivir como queramos, pero para vender en las mejores condiciones de plazos y precio, tenemos que tener unos mínimos.

💚 Mostrar nuestra mejor imagen para captar la atención de los compradores.

💚 A veces solo con unos sencillos cambios estratégicos podemos obtener resultados Top, otras veces, hace falta un poco más de intervención. Siempre teniendo en el foco al comprador y no perder el objetivo de vista, que siempre es vender o alquilar rápido y al mejor precio que marque el mercado del momento

💚 Los home stagers somos estrategas, trabajamos con puestas en escena estudiadas para conseguir los resultados que esperas

Asesoramiento / Inversión

Estás pensando en comprar una vivienda para vivir, para invertir …, puedes tener dudas y/o te apetece tener un acompañamiento, que te asesoremos y de te demos nuestro punto de vista profesional o revisar contratos y toda la documentación, incluso negociar el precio del inmueble.

Cuando estamos implicados emocionalmente a veces nos cuesta ver las cosas, este servicio te ayudará a ser más objetivo y a no pasar por alto cosas que pueden ser importantes a la hora de comprar vivienda. Y si es para invertir tienes que tener en cuenta otras variables, para intentar que sea una buena inversión.

Servicios para empresas

¿Tienes que buscar ubicación para tu empresa? o ¿alojamiento para tus empleados?, te ayudamos con todo el proceso. Es difícil buscar vivienda a distancia, las fotos que ves en los portales inmobiliarios no sabes sin son realidad o no, si la ubicación es buena etc.
¡Somos tu mejor socio! Nosotras ponemos todo nuestro expertise inmobiliario a tu favor para encontrar la vivienda que necesitas, oficinas o locales.

Ofrecemos  un acompañamiento profesional y cercano.