Descripción del proyecto

Comprar casa en Samaniego (La Rioja)

¿Te cuento alguna de las maravillosas cualidades de esta casa en el corazón de la Rioja Alavesa?

Por dónde empezar…

  • Dormitorio completo con baño en planta baja
  • Txoko de 33 m2 con barra de bar, cocina completa, mesa para gran número de comensales, zona de estar y chimenea
  • Garaje con acceso desde vivienda
  • Decorado y amueblado: armarios empotrados de primera calidad en todas las estancias.
  • Construcción de máxima calidad: materiales de primera con colocación al detalle, instalaciones pensadas para el disfrute y el ahorro, Entrada, jardín y porche con orientación sur.

¡Y aún te puedo contar más!!!

Chalet independiente, situado en Samaniego, de 245 m2, distribuidos en dos plantas, en parcela de 1.000 m2. Planta baja de 164,88 m2 tipo apartamento con salón de 26 m2, cocina, despensa, baño de servicio y dormitorio tipo suite con baño incluido. Segunda planta con pasarela y vistas al salón. Tres dormitorios y un baño completo con ventana y vistas a la sierra. 3 de los cuatro dormitorios con grandes armarios empotrados. Trastero donde se ubica el depósito de gasóleo. En la parte trasera encontramos una caseta donde se ha instalado un deposito de agua adicional destinado al regadío de la zona ajardinada. 
No te pierdas el vídeo donde se muestra la casa y el entorno
Fachadas y tejado en perfecto estado de conservación. Depósito de Gasoil para calefacción y agua caliente. La calefacción está separada por plantas, lo que convierte a esta es más eficiente. Estaría a disposición de quién lo deseara el proyecto de construcción de la vivienda; con plano, memoria de calidades… etc. Cabría la posibilidad de recibir la vivienda tal cual se encuentra. No obstante se retiraría de esta todo aquello que no se deseara conservar. 

El entorno…

Rodeado de las más grande bodegas, entre ellas Vega Sicilia. Municipio de población hospitalaria, y con juventud. Estupendo para disfrutar del pueblo y su entorno, y poder degustar sus vinos, sin olvidar su gastronomía. Aquí un enlace a la página de “La cuadrilla de Laguardia Rioja Alavesa” donde encontramos información sobre Samaniego y su entorno.
La capital provincial, Vitoria, se sitúa a 45 km y la ciudad de Logroño, capital de La Rioja, está a 26 km.
El pueblo más cercano es Villabuena de Álava, a 3 km. Cercanos también se encuentran Laguardia, Leza, El Ciego…

¡Acércate a verla, y no dudo que te encantará!

Belén 625 704822

245

4 Dormitorios

3 Baño

Referencia: 5227

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.

Para solicitar más información: