Descripción del proyecto

Duplex en venta en Alegría-Dulantzi

Un Luminoso mirador en el centro de Alegría-Dulantzi.

A un paso encontramos todos los servicios: bancos, supermercado, farmacia, restaurante. La Plaza para disfrutar de las terrazas, el río lleno de vida para pasear.. . y la calle Mayor para disfrutar de su ambiente. En verano podrás echar las horas en las piscina con su amplio espacio verde, zona de reunión… Localidad de población joven, con casi 3000 habitantes, enlaza con Vitoria mediante autobús y tren. Se encuentra dentro del Camino de Santiago, ofreciendo descanso a los peregrinos en un nuevo albergue construido en los locales de la antigua farmacia. Situado en una zona llana, rodeado de un paisaje maravilloso, y con innumerables zonas de paseo: bici, trekking.. .

Dispone de planta baja con salón-comedor polivalente, con espacio de trabajo, gran almacenaje y un luminoso mirador donde poder echar las horas leyendo, tomando un café o jugando una partida en buena compañía, cocina con su amplio tendedero y baño completo con bañera para disfrutar de momentitos de relax.

Al final de las escaleras encontrarás un distribuidor que nos dirige a dos acogedores dormitorios, el de matrimonio amplio y con gran almacenaje, además de un rinconcito que descubrirás durante la visita y otro dormitorio para los niños, el ordenador o una sala multiusos. Los techos abuhardillados y de madera dotan al espacio de una sensación de confort muy agradable. Un aseo con luz natural, da servicio a esta planta.

Perfecta y preparada para disfrutar.
Como siempre os digo, es mejor verlo que contarlo, por lo tanto ponte en CONTACTO,
quedamos, lo vemos y hablamos
¡Gracias por la visita!

92 m² 

2 Dormitorios

1 Aseo y 1 Baño

Mirador con luz de tarde