Vendida en un día

¡Tuvimos que apagar el teléfono!!
De un piso que estaba para una reforma completa, conseguimos transmitir esta elegancia calor de hogar que le corría por sus ladrillos.
Una puesta en escena espectacular, realizada con todo el cariño del mundo y répeto máximo a sus antiguos propietarios para los que fue un proceso duro por el apego que tenían a la casa pero muy bonito gracias al trabajo realizado que dignificó la venta de la casa.
El trabajo realizado consiguió que multitud de buscadores de vivienda se enamoraran de ella. Fue tal la expectación que tuvimos que dar de baja el anuncio porque no dábamos a basto con las llamadas y las visitas.
Vendida el día de salida al mercado y ya entregada a una familia que la disfrutará como lo hizo la anterior.
¡Felicidades a los felices vendedores y compradores!

124 m²

3 Dormitorios

2 Baños

1 Terraza orientada al oeste + 1 Terraza orientada al Este + 1 Tendedero

1 plaza de garaje

1 Trastero

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.