En la PLANTA BAJA podemos encontrar:
COCINA: Completamente equipada y amueblada. Es una estancia amplia y luminosa. Dispone además de un espacio de comedor de diario ideal para la familia. Cuenta con ventanas para disfrutar de las vistas mientras se cocina.
DORMITORIO DE INVITADOS: Perfecto para alojar a las visitas. Tiene un amplio armario empotrado.
SALÓN COMEDOR: Amplio y funcional. Distribuye su superficie en dos zonas claramente diferenciadas: estar y comedor. Sus grandes ventanales se abren al exterior permitiendo que el incomparable entorno se introduzca en la vivienda.
PORCHE: Ideal para celebrar comidas con amigos, largas sobremesas, cenas de verano o, simplemente, disfrutar de un buen libro en un entorno único. Se comunica directamente con el salón-comedor sirviendo de prolongación de éste. Cuenta con acceso directo al txoko.
TXOKO: Equipado con una gran chimenea es una estancia acogedora y amplia perfecta para los meses más fríos. Un espacio pensado para disfrutar en familia o con amigos y que traslada al interior la actividad del porche. Tiene un acceso directo con el garaje.
BAÑO: Cuenta con lavabo, bañera, bidét e inodoro es perfecto para no tener que subir a la planta primera y fundamental en el caso de contar con invitados.
GARAJE: Espacioso y diáfano. Es perfecto para guardar tanto el coche. Pero también todos aquellos elementos que no tienen cabida en el interior de la vivienda.
En la PLANTA PRIMERA podemos encontrar la zona de descanso distribuida de la siguiente manera:
DORMITORIO PRINCIPAL: Configurado a modo de “suite” dispone de baño completo, zona de vestidor y zona de descanso. Dispone de amplios ventanales. Éstos permiten disfrutar las inmejorables vistas. Además de los amaneceres que la orientación ESTE ofrece en esta zona de la casa.
DORMITORIOS JUVENILES: Son dos y de similares dimensiones. Amplios, luminosos y perfectos para los más jóvenes de la familia.
BAÑO: Es el tercero de la vivienda y, al igual que los anteriores, completamente equipado.
DESPACHO: Un espacio polivalente que podrá destinarse a varios usos como zona de lectura o de trabajo.
Toda la vivienda tiene ventanas de PVC blanco con doble acristalamiento que la aislan térmicamente en los mese más fríos. Dispone además de calefacción individual.
Además, ya fuera de la casa, podemos encontrar una edificación pensada para guardar todas las herramientas. Son necesarias para el mantenimiento del terreno de casi 1/2 Ha (5.000 m2) y los manzanos que rodean toda la vivienda.