Piso en venta en Etxebarri

«Hay viviendas que transmiten buenas sensaciones cuando se visitan y que son un fiel reflejo de sus propietarios: orden, calma, gusto, calidez.

Es lo que sucede una vez que traspasas la puerta del umbral de este piso. Te encuentras un espacio bonito y acogedor donde dan ganas de quedarse.

La vivienda distribuye sus 88 m2 construidos en:

– ESTAR-COMEDOR. Orientado a la Plaza Aita Eusebio Arcelai, dispone de unas vistas completamente despejadas.

– COCINA. Totalmente amueblada cuenta una zona con tendedero equipado con mueble zapatero y colgador.

– DORMITORIO PRINCIPAL. Dispone de BAÑO COMPLETO integrado en la habitación y armario empotrado, forrado y distribuido.

– DORMITORIO INFANTIL. Equipado con armario empotrado

– BAÑO 2. Completo y equipado con ducha

La vivienda queda COMPLETAMENTE AMUEBLADA INCLUIDOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS de la cocina.

Se trata de una vivienda TOTALMENTE EXTERIOR, muy luminosa y cálida gracias a su orientación sureste-noroeste y a los grandes ventanales con los que cuenta. Esto facilita la ventilación cruzada de la vivienda que evita problemas de aparición de humedades de condensación en el invierno y mantiene fresco el interior de la vivienda en verano.

La CARPINTERÍA de aluminio hacia el exterior, acabado madera en el interior y DOBLE ACRISTALAMIENTO aíslan perfectamente cada estancia tanto térmica como acústicamente. Además tanto el pavimento como las puertas son de MADERA DE ROBLE que incrementa la sensación de confort en cada una de las estancias.

La vivienda cuenta con CALEFACCIÓN POR GAS NATURAL para los meses más fríos mediante caldera individual.

Además dispone de:

– UN TRASTERO en el sótano -1 de 7,10 m2 tras la plaza de garaje muy cómodo a la hora de realizar la carga y descarga del coche. Se encuentra ubicado cerca de la puerta de acceso al portal.

– UN CAMAROTE en planta bajo cubierta de 11,60 m2 totalmente terminado con suelo embaldosado y equipado con 7 m lineales de armarios para facilitar el almacenaje.

– UNA PARCELA DE GARAJE de 12,50 m2

El edificio, construido en 2009, dispone de ASCENSOR y es de los pocos de la urbanización cuyo acceso al portal desde el garaje no es salida de emergencia. Es por ello que hace falta llave tanto para acceder al portal como para accionar el ascensor desde la planta de sótano incrementando de esta forma la seguridad de sus vecinos.

Se encuentra a escasos 3 minutos de la parada de metro de Etxebarri (líneas 1 y 2) que lo comunica con el centro de Bilbao en apenas 12 minutos pero está situado lo suficientemente lejos para no escuchar la llegada de los trenes.

De noche el camino de vuelta desde la parada de metro hasta el portal de la vivienda es un camino de paso de toda la gente que vuelve lo que hace que la ubicación del edificio sea una zona perfectamente segura.

Además cuenta con todos los servicios a pie de calle: supermercados, farmacias, parada de autobús, parque infantil, zonas ajardinadas.

Una oportunidad única de vivir en una zona tranquila y en plena expansión.

88

2 Dormitorios

2 Baños

Referencia:

Cuando te enfrentas al proyecto de actualización – home staging de una casa en la que aún no vive nadie y, sobre todo, no sabes cómo van a ser sus inquilinos, conviene pensar en un cliente objetivo, centrarte en un público concreto para captar su atención.

Así que, puesto que el piso se encuentra muy cerca de las univesidades, esa nueva imagen se realizó pensando en unos inquilinos jóvenes, universitarios. ¡Además es un quinto piso sin ascensor!

Había poco espacio y las vistas no tenían ningún protagonismo, a mi me parecía lo mejor de la casa. Así que lo primero que se hizo fue tirar tabiques e integrar en un mismo espacio la cocina y el salón. De esta forma, se logró, no sólo amplitud visual, sino también que la luz natural fluyera por la nueva zona social. Además con la reforma se logró aprovechar sus vistas al Parque de Ilargi-Enea, dotando así a la vivienda de un plus de estilo y un detalle que lo diferenciaba del resto de pisos de alquiler de la zona.

También fue necesario cambiar los revestimientos y actualizar la instalación eléctrica. Con la idea de crear continuidad visual y amplitud, se apostó por una uniformidad de materiales: todas las paredes se pintaron del mismo color y se colocó un suelo vinílico que imita madera en toda la vivienda.

«Para no encarecer el presupuesto, algunos elementos como el gotelé y las tuberías vistas, no los pudimos quitar. Así que buscamos la manera de que quedaran integrados en la decoración, creando puntos focales que desviaran la atención»

El baño, con los típicos azulejos blancos, estrenaba una nueva imagen gracias a una capa de pintura en verde pastel, pero eso no fue lo mejor: «Desde la fachada exterior vimos que en el baño había una ventana ¡que estaba tapiada! Había que recuperarla», nos explican. Y eso fue lo que hicieron: dotarle de unas vistas estupendas.

El resultado es un piso actual y luminoso, con una distribución que se ajusta perfectamente a las necesidades de vida de los jóvenes universitarios.

Para solicitar más información:

Mónica Carrasco

VALLADOLID

 674 387 829