Descripción del proyecto

Casa con magia en venta en Antezana de Foronda (Vitoria-Gasteiz)

La comodidad de la ciudad y el encanto del campo.
Situada a 8 Km de Vitoria, se trata de una casa con una magia muy especial.
Rehabilitada en 2006, conserva el encanto de estas sólidas casas de madera, treméndamente acogedoras y con una energía muy especial.

PLANTA BAJA
Accedemos a la casa mediante una preciosa puerta estilo establo a una entrada previa preparada para dejar zapatos, abrigos y elementos varios. Esto da paso a un precioso y amplio distribuidor desde donde pasamos directamente al salón comedor y cocina, de concepto abierto que da esa comodidad de tenerlo todo a mano en la planta principal, compartir espacios, juegos, tareas.. . En este espacio se dispone de una chimenea ofrece esa sensación de hogar en los días fríos (si deseas una mayor tranquilidad dispones de un segundo salón en planta primera). A destacar de la cocina es la encimera maciza y de una pieza de cedro. Esta planta baja dispone de una sala destinada a lavadero, trastero y donde encontramos la instalación de calefacción y agua caliente y una maravilla y lujo baño completo.

PLANTA PRIMERA
Según subimos por la escalera de madera vemos una maravillosa ventana con reja que da luz al baño de la primera planta. En este baño, el cual dispone de ventana igual que el anterior, destacaría la preciosa encimera de madera de cedro y el lavabo de cerámica en azul turquesa. Accedemos directamente a un espacioso salón de techos altos soportados por preciosas vigas de madera. Este espacio también dispone de su propia chimenea. La imagen resulta espectacular. 3 puertas dan paso a 2 preciosos dormitorios.

JARDÍN
Es un recogido jardín, que estando orientado al sur, nos ofrece un espacio muy agradable al Sol, incluso algunos días de invierno. Recogido pero con espacio suficiente para trabajar una huerta, jugar con nuestras mascotas y/o con los más pequeños de la casa y disfrutar de una reunión con amigos y familiares. Un tamaño perfecto para disfrutar y que no de excesivo trabajo.

SERVICIOS Y COMUNICACIONES
El pueblo dispone de servicio de bus-taxi concertado para acercar a los niños y jóvenes a la Ciudad en la época escolar y para el resto de los vecinos a demanda. La conexión con la carretera es cómoda y como servicio añadido el aeropuerto a 5 minutos.

VEN A VISITARLA
Como siempre os digo; es mejor visitarlo que contarlo; así que si te gusta llámame, vemos la casa y hablamos.

150 m² en 245 m² de parcela

3 Dormitorios

2 Baño

Jardín orientado al Sur

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.