Project Description

Ático en venta C/Zumabide (Vitoria-Gasteiz)

ÁTICO con una superficie útil de 102,15 m2, situado en una de las zonas al Sur de la ciudad con mayor calidad de vida. Dispone de dos amplias terrazas, y un solarium con unas vistas espectaculares de casi 360º y posibilidades espectaculares, está situada en una urbanización privada, con gimnasio y pista de PÁDEL comunitarios. La plaza de GARAJE es amplia, con acceso directo y con el TRASTERO a pie de esta. Cuarto de BICIS dentro del portal.CARACTERÍSTICAS VIVIENDA
La orientación de la casa es Este-Oeste y toda esta tiene vistas despejadas y maravillosas a los montes de Vitoria y a los campos alrededor del pueblo de Aretxabaleta.Se distribuye en hall de entrada, al que se llega directamente desde el ascensor, y otro de reparto, que junto con la cocina y salón-comedor, de concepto abierto, suman una superficie de 44,45 m2.

La calefacción es individual y de Suelo radiante con suelo cerámico imitando a madera, de la marca Marazzi, que se halla instalada en todas las habitaciones y baño común, teniendo el baño principal suelo de gres cerámico. Dispone de sistema de Domótica para el control a distancia de calefacción, persinas…

La carpintería interior es de roble lacado en blanco, con puertas correderas en baños y en el acceso a la zona de noche, con ventanas y puertas oscilobatientes de gran calidad y puerta blindada de acceso a la vivienda.

La COCINA es de la marca Santos. Un diseño muy bonito con una gran capacidad de almacenaje y encimera continua de Corian. Está equipada con frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, y campana de gran capacidad extractora, todos ellos de las marcas Siemens, Bosch y Falmec. La lavadora y secadora se hallan instaladas en la terraza, donde también se encuentra la caldera de gas, de uso individual.

En la zona de NOCHE, separada con una puerta corredera de la zona de día, se encuentran los tres dormitorios, todos ellos con Armarios empotrados de gran capacidad.

El Dormitorio principal tipo suite dispone de vestidor y cuarto de baño completo con amplia ducha y desde este dormitorio, se accede a una terraza con orientación este, de 17 m2. Otro cuarto de baño completo que da servicio al resto de la habitaciones.

Los BAÑOS están amueblados, constando el principal con plato de ducha extraplano tipo silex y mampara de vidrio cromo, lavabo de resina con mueble bajo e inodoro. El baño común cuenta con bañera, lavabo y con mueble bajo y bidé. Grifería monomando en lavabo y bidé, columna termostática en ducha y grifería termostática en bañera de la marca Grohe.

TERRAZAS
– Terraza principal de 30 m2, con orientación oeste y a la que se accede directamente desde el salón, el comedor y la cocina.
– Terraza de 17m2, con orientación este, y a la que se accede desde e dormitorio principal.
– Un solarium de 100 m2, que es anejo de la vivienda y de uso exclusivamente privativo. se disfruta de unas vistas en 360º a la zona rural del Sur, desde donde se divisan los pueblos de Aretxabaleta y Lasarte y los monte de Vitoria. Mirando hacia el Norte, se divisa e Gorbea y la Sierra de Badaya. Desde estas terrazas se disfruta de unas preciosas puestas de sol.

Hay puntos de luz en las dos terrazas y solarium, en el que también está instalados grifos de agua fría y caliente.

GARAJE
Dimensiones: 17,80 m2, -con posibilidad de comprar la contigua, también de gran tamaño y junto a ella se encuentra el trastero, de 15,40 m2.

GATOS COMUNIDAD de 75 euros/mes el portal más 58,35 euros/mes la comunidad general, y de 180 euros/año para los garajes.

112 m²

3 Dormitorios

2 Baño

3 terrazas de 30, 17 y 100m2

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.