Project Description

Ático en venta en el barrio de los Remedios, Sevilla

Ven a visitar este magnífico ático a la venta en el barrio de los Remedios, ideal para crear el hogar de una familia que busque una bonita vivienda muy espaciosa en un buen edificio señorial.

El piso tiene 180 m2 y 36 m2 de terraza y dispone de 4 habitaciones y 3 baños. Incluye en el precio una plaza de garaje y un trastero en el mismo edificio.

Todas las estancias son muy amplias y luminosas y se distribuyen de la siguiente manera. Salón comedor de muy buen tamaño con acceso directo a la terraza. Cocina amueblada, con espacio para comedor, despensa y lavadero independiente. Cuatro habitaciones; la principal con acceso a la terraza y cuarto de baño integrado, más dos habitaciones dobles y una de servicio con aseo incluido. Dos baños; el de la habitación principal con ducha y lavabo doble, el segundo con bañera y lavabo individual, más un aseo (el de la habitación de servicio). Además el piso dispone de una amplia terraza muy agradable, de 36 m2 a la que se accede desde el salón y la habitación principal.

La vivienda se encuentra en muy buen estado. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, aire acondicionado tipo split y calefacción central.

La comunidad incluye los gastos de agua (fría y caliente), calefacción central y Conserje.

Todo un lujo de vivienda, ven a visitarla sin compromiso.

180

4 Dormitorios

3 Baño

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.

Para solicitar más información:

Leticia Bautista

SEVILLA / CÁDIZ