Apartamento alquiler en el centro de Madrid
Un piso de diseño exterior y muy luminoso en el centro de Madrid.
¿Que le puedes pedir a un piso en el centro de Madrid? Que esté bien ubicado, que sea exterior y luminoso, confortable e incluso de diseño. Todo esto lo cumple este piso ubicado en el céntrico barrio de Argüelles.
La ubicación del inmueble, en un barrio muy cómodo y «vivido», cuenta con todos los los comercios y servicios a pie de calle, pero con la ventaja de estar a pocos metros de una gran zona de desahogo urbano como el parque de la plaza de Oriente y sus preciosos jardines. Perfecto para pasear, hacer ejercicio y disfrutar de parques.
El piso de aproximadamente 90 m2, se encuentra en una cómoda finca con ascensor a planta recientemente reformado.
Con la reforma adaptaron la distribución antigua del piso a los nuevos usos. La cocina ha quedado totalmente abierta a la zona de estar y el comedor y cuenta con una gran isla que sirve de separación con el comedor. Con muebles, electrodomésticos e incluso el grifo en blanco impoluto, cuenta con todos los electrodomésticos y accesorios para no echar nada de menos (lavadora, lavavajillas, cafetera, frigorífico, horno, cocina de inducción… )
El estar y el comedor quedan abiertos al mismo ambiente que ahora es una estancia grande y luminosa con cuatro ventanas a fechada exterior.
De los dos dormitorios dobles, uno de ellos es exterior y cuenta con un baño en suite y un pequeño balcón con bonitas vistas a la cúpula del palacio de la Ópera.
El otro dormitorio incluye con un amplio armario (como el anterior) de tres puertas y se sitúa junto al segundo baño, de generoso tamaño y una amplia ducha.
A destacar sus comodidades extras como las persianas automáticas y los detalles especiales como la iluminación led perimetral enmarcando los techos que ofrece una cálida y agradable luz ambiental. Además el piso cuenta parte de la historia del edificio a través de un trozo pared de la entrada en la que ha dejado a la vista su estructura ladrillo con columnas y viguetas de madera.
Estos detalles refuerzan el estilo urbano del piso que se ha mantenido en su decoración. Lo actual y algunos muebles recuperados (como el mueble de televisión y las mesillas) se mezclan para dar vida a un piso muy urbano y confortable que sabe mantener su historia.
Y por cierto, todo lo que necesites (tiendas, universidades, estaciones de autobúses, metro -Principe Pio y Plaza de España-).
Lo puedes visitar de forma física y online si te encuentras fuera pero apuestas por el cambio a un gran piso.
2 Dormitorio
2 Baño
82 metros útiles