¿Pensando en comprar casa para alquilar? Has escuchado que “se paga sola” y que es una buena opción. Pero, ¡claro! Hay miedos: a equivocarte, a que te cambie la vida y no poder pagar… O ya te dedicas a ello y estas esperando a que salga la siguiente oportunidad.

 

El mercado inmobiliario siempre ha sido un valor refugio para ahorradores o inversores. Ventajas que tiene frente a las acciones o bolsa, es que siempre tienes el inmueble ahí. Es un valor tangible.

 

Pero, para que sea una inversión de verdad hay que tener en cuenta los números, rentabilidad bruta y neta. Y lo mejor es dejarte asesorar.

Los números pueden ser una idea en tu cabeza pero cuando los pones en el papel cobran vida,  y es ahí donde realmente podemos valorar si es una buena inversión o no. Además, hay que atender, también, a otros factores que pueden ser personales.

 

La inversión no puede ser una compra emocional, por lo que te podemos asesorar si necesitas:

 

  • Estudiar a qué tipo de inmueble puedes acceder, según ingresos para que sea realmente una inversión rentable.  No es lo mismo que la cuota de  hipoteca sean 1000€ mensuales, que 400€ o directamente no necesitar hipoteca. Y no es cuestión de que te “ahogue”.

 

  • Calcular rentabilidad bruta y neta. Tener en cuenta las variables. Ver cuánto nos va a costar y cuánto vamos a percibir mensualmente por la renta o si lo vamos a vender. Qué rentabilidad vamos a tener una vez liquidados impuestos.

 

  • Buscar contigo o acompañarte a los inmuebles y darte nuestra opinión profesional.

 

Los inmuebles para reformar suelen ser los más rentables, ya que una vez hecha la “puesta a punto” el inmueble revaloriza. Además de poder pedir mas renta de alquiler, y poder optar a un perfil de inquilino mejor.

 

  • Ofrecemos asesoramiento en la reforma, puesta a punto para obtener la máxima rentabilidad  y si quieres nos podemos encargar de todo.

 

  • Decoración, amueblado, sin perder de vista el objetivo que es: conseguir la máxima rentabilidad

 

  • Puede ser proyecto llave en mano. Nos encargamos de todo, supervisar la compra, reforma, decoración y alquiler.

 

Nos encanta nuestro trabajo y estamos al día en materia de vivienda, precios, tendencias, etc. Estaremos encantadas de acompañarte en este proceso, hacer todo el camino juntos o en el punto que decidas.

 

Sabemos de lo que hablamos, nuestra compañera Joana Aranda, es experta en acompañar a inversores en la búsqueda, compra y actualización de viviendas. De hecho, impartió la charla “cómo sacar la máxima rentabilidad a tus inmuebles en el club de marketing de Navarra, con una gran afluencia de público y muy buena valoración”.