Descripción del proyecto

Adosado de alquiler en Alegría-Dulantzi

El hogar

No te pierdas el VIDEO al final de las fotos. Se trata de un pequeño paraíso a 15 minutos de Vitoria. Un hogar con una agradable y cuidada energía. 
Se realizó una puesta en escena con mobiliario de cartón para sacarla al mercado de venta, pero debido a las circunstancias actuales la propietaria decidió alquilar debido a la gran demanda de alquiler que había en el pueblo.
Salón comedor con unas vistas fantásticas al río, cocina con salida a un patio interior donde poder tomar algo, desayunar, leer en el exterior, aseo en planta baja y baño completo con ducha de hidromasaje en planta primera donde encontramos dos dormitorios. En el ático un espacio polivalente con una luz maravillosa.
PLANTA BAJA
Desde el distribuidor se accede directamente al salón-comedor, con un gran ventanal (cristales tratados, de tal forma que se disfruta del exterior, pero desde este no se ve el interior de la vivienda, dotándola de total privacidad). Desde el salón hay unas vistas maravillosas del río y de un parque de juegos que hay detrás de este. En el distribuidor tenemos un amplio armario para almacenaje y un aseo que da servicio a esta planta. La cocina, con un bonito mobiliario y encimera de granito, está dotada de una gran capacidad y equipada con todos los electrodomésticos necesarios, con acabados en acero inoxidable. Desde aquí accedemos a un patio con gran privacidad y espacio para disfrutar de tranquilos desayunos, animadas sobremesas y agradables cenas. Desde este patio tenemos acceso a un espacio superior extra para para amantes de las plantas y la horticultura. En este patio tenemos una puerta de acceso a una salida trasera.PLANTA PRIMERA
Esta planta alberga los dormitorios, uno de ellos con un balcón y preciosas vistas. En el distribuidor disponemos de baño completo con una estupenda ducha de hidromasaje.

ÁTICO
Espacio extra polivalente lleno de luz durante todo el día. Dependiendo de las necesidades y/o deseos se puede utilizar como dormitorio, estudio o sala de juegos. Un mueble hecho a medida ofrece servicio y esconde tras de sí un amplio espacio de almacenamiento.

APARCAMIENTO
Zona de aparcamiento privada, a la que se accede por medio de una tarjeta personal.

El pueblo y el entorno

Alegría-Dulantzi, situada a 16 Km de Vitoria-Gasteiz. Localidad de población joven, con casi 3000 habitantes, enlaza con Vitoria mediante autobús y tren. Se encuentra dentro del Camino de Santiago, ofreciendo descanso a los peregrinos en un nuevo albergue construido en los locales de la antigua farmacia. Situado en una zona llana, rodeado de un paisaje maravilloso, y con innumerables zonas de paseo: bici, trekking… En verano podrás echar las horas en las piscina con su amplio espacio verde, zona de reunión…

ENTORNO
Estratégicamente situado en el centro del pueblo. El río le da Magia al espacio. Un río bonito, cuidado y con un puente junto a la puerta de la casa. Tras el río tenemos un parque de juegos, lo suficientemente cerca para disfrutar de él con total tranquilidad y lo suficientemente lejos para no sufrir de ruidos molestos. Panaderías, cafeterías, restaurantes, entidades financieras… todo a un paso. Tras el parque está situado un supermercado. A la vuelta de la casa encontramos la calle Mayor, con una gran oferta de locales de ocio y un ambiente muy agradable y simpático.

CONEXIONES
Muy cercano tenemos Salvatierra-Agurain, que siendo también un pueblo ofrece aún más servicios, y a 15 minutos Vitoria. Dispone de estación de tren un parada de autobús que conecta con distintos pueblos y ciudades. Se trata de un pueblo muy animado, con población joven que tiene ganas de hacer muchas cosas por el pueblo.”

112 m²

3 Dormitorios

2 Baño

patio con salida desde cocina y solarium extra