Descripción del proyecto

Casa en venta en Etxabarri Ibiña (Álava)

Una casa de categoría en zona rural a 10 minutos de la ciudad.
Posibilidad de (si el comprador así lo desea) que la casa quede totalmente amueblada, incluso con menaje, aparatos de música, TV… electrodomésticos semi-nuevos.

A destacar es su Sistema de calefacción. Aconsejados por el anterior propietarios y constructor de la vivienda, mantuvieron la calefacción de pellets, de cual nunca se arrepintieron. Un sistema económico y que ofrece una maravillosa sensación de confort en toda la casa. Se debe añadir que la vivienda tiene una calificación energética A+.

Un gran recibidor dan la bienvenida y paso a un salón-comedor de 32 m2 y un porche de 24 m2 con una estupenda zona de Asador. Cocina comedor con una gran despensa y 2 dormitorios en planta baja con baño completo junto a ellos.

En planta primera hay 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, vestidor y terraza, y otro baño completo en el distribuidor da servicio a los otros dos dormitorios.

Amplio trastero en la bajocubierta.

En el sótano encontrarás espacio para guardar dos vehículos, una gran bodega con una joyita (cocina económica), gimnasio y una sala multiusos. Ambas estancias perfectamente preparadas.

1417 m2 de parcela, con un jardín consolidado: frutales, planta aromática. Dispone de zona llana de jardín y otra zona que disminuye en cota y permite tener unas vistas espectaculares desde el porche o la terraza, además de ofrecer un espacio de esparcimiento ideal que propicia la meditación, una buen conversación…

Según afirman los actuales propietarios, que marchan de la casa por fuerza mayor, lo que les impulso a comprarla en su día fue una maravillosa y novedosa forma de vivir en plena naturaleza, la independencia a la vez acompañada con llegar en 10 minutos a Vitoria, la proximidad del centro comercial Gorbeia, la ausencia de ruidos en un entorno con una urbanización perfecta (limpieza e iluminación de calles, centro social con bar restaurante, gimnasio, sala de reuniones y bolera), etc.

Lo que más les ha gustado es la amplitud y comodidad de la casa, la posibilidad de hacer cosas diferentes a las que puedes hacer en un piso, el tener un jardín propio y las innumerables opciones que esto te aporta, el vivir sin vecinos arriba y abajo, en definitiva el acceder a un estilo y calidad de vida superior

VEN A VISITARLA
Como siempre os digo; es mejor visitarlo que contarlo; así que si te gusta llámame, vemos la casa y hablamos.”

Belén Urrutxi 625 704822

348 m² en 1417 m² de parcela

5 Dormitorios

3 Baños

Jardín orientado al Sur y con un gran PORCHE y ASADOR

Garaje cubierto de 2 plazas

Bodega

Sala polivalente

Gimnasio