Piso amueblado con mobiliario de cartón

Se trata de un piso al que se le ha realizado una reforma integral, pasando de ser un piso  anticuado a un piso moderno con gran estilo y conservando el encanto de estas casonas de madera antiguas.

El propietario se puso en contacto con nosotras buscando sacar el mayor partido al piso de cara a la venta, y conseguir transmitir frescura, modernidad y a la vez calor de hogar. La puesta en escena se realizó con mobiliario de cartón, piezas auxiliares, atrezzo, cuadros e iluminación.

El resultado fue fantástico  y la salida del piso muy buena. Hoy en día se alquila como piso de lujo en el Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz.

No te pierdas este video

87 m² 

1 Dormitorio con vestidor

 1 Baño

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.