Descripción del proyecto

Vivienda en venta en Galdakao.

piso en venta galdakao
Hay viviendas que transmiten buenas sensaciones cuando se visitan: orden, calma, gusto, calidez.
Es lo que sucede una vez que traspasas la puerta del umbral de este piso. Te encuentras un espacio bonito y acogedor. Creado y pensado para disfrutar en familia pero diseñado para respetar el espacio de cada uno.
Se trata de una vivienda totalmente exterior y muy luminosa gracias a su orientación sur y a los grandes ventanales con los que cuenta. Con carpintería de aluminio hacia el exterior, roble en el interior y doble acristalamiento aíslan perfectamente cada estancia tanto térmica como acústicamente. El suelo, de madera de roble, incrementa la sensación de confort en cada una de las estancias.
La vivienda cuenta con calefacción por gas natural para los meses más fríos y dispone, también, de placas solares en la cubierta del edificio lo que le convierte en un edificio eficiente: el agua caliente sanitaria, en los meses más cálidos, procede de este sistema potenciando el ahorro de sus propietarios.
Distribuye su superficie en dos zonas claramente diferenciadas:
– ZONA PARA COMPATIR. Compuesta por salón-comedor comunicado con la cocina pero diferenciado mediante un cerramiento de vidrio. De esta manera queda integrada en la zona de estar y facilita que toda la familia esté en contacto.
La cocina, moderna y funcional, se encuentra perfectamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Desde la cocina se accede al tendedero donde se ubica la lavadora y el tendedero.
Esta zona cuenta, también, con una terraza con acceso desde el salón y desde uno de los dormitorios. Un espacio perfecto para leer, cenar o tomar el sol.
– ZONA DE DESCANSO: Compuesta por 3 dormitorios, dos de ellos equipados con armarios empotrados.
La vivienda dispone, además, de dos baños completos. Uno de ellos en el dormitorio principal.
Incluye además un gran garaje cerrado con capacidad para dos coches y comunicado directamente con el trastero.
Una zona tranquila, bien comunicada, familiar, con zona de juegos para los niños y una ludoteca.
No te quedes con las ganas de venir a visitarlo. Llámanos, estaremos encantadas de poder enseñártelo.

112

3 Dormitorios

2 Baños

020_Usánsolo

Para solicitar más información: