Project Description

Puesta a punto y Home Staging

 para piso destinado al mercado de alquiler

El propietario de este estiloso piso, se puso en contacto con nosotros para poner a punto esta vivienda, que hasta entonces había sido la suya, y para realizar una puesta en escena y reportaje fotográfico; todo esto para prepararla de cara a lanzarla al mercado de alquiler.
Cambiamos la ducha por otra que ofrecía mayor accesibilidad, amplitud y hacía del espacio un lugar más limpio y moderno. Cambiamos iluminación, optimizamos espacio, colocamos unos estores que dotaban el espacio de mayor luminosidad y finalmente lo mostramos todo por medio de un reportaje fotográfico profesional donde ayudábamos al potencial inquilino a entender el espacio a la perfección y que se enamorara de él inmediatamente… efecto flechazo!!!  Acompañando a este gran trabajo, representamos un plano de distribución del espacio.
El resultado… multitud de visitas!!!

65

2 Dormitorios

1 Baño

Referencia: 5227

El piso se distribuye en dos dormitorios, un salón comedor, cocina, baño y un recibidor abierto hacia el salón.

En este caso se aprovechó el mobiliario existente de las habitaciones y se pintó el único mueble en el salón para darle más luz, si cabe, a esta estancia. El color original de las paredes también se mantuvo puesto que estaba en buen estado y los colores eran bonitos y luminosos.

En las habitaciones se utilizaron textiles en colores claros para crear sensación de limpieza y dar amplitud. En el salón se utilizó mobiliario de color blanco de líneas actuales como la mesa Tulipe o las sillas Tower. Para dar calidez al conjunto se optó por poner elementos en colores mostaza creando de esta forma un espacio acogedor.

Para solicitar más información: